Recorrió de reversa y a velocidad alrededor de 20 metros, para terminar la descontrolada carrera, estrellando el aparador de Coppel
Gloria Jaramillo
LA PRENSA
Un impresionante accidente se registró la tarde de este domingo, protagonizado por un menor de edad a bordo de una camioneta cerrada que se impactó de revesa contra un aparador de la tienda Coppel, en el mall Paseo Monclova.
Según testigos, el joven trataba de escapar luego de haber chocado una unidad dentro del estacionamiento, empeorando su situación legal y los daños provocados.
En las imágenes se observa cómo la camioneta se desplaza a velocidad de reversa unos 20 metros, totalmente descontrolada, mientras paseantes del mall corren para ponerse a salvo, hasta que la unidad se detiene luego de impactar contra el vidrio de la tienda departamental.
Los hechos se presentaron en el día de mayor flujo de visitantes en el mall, en que miles recorren las instalaciones en diferentes horarios, y acostumbran saturar el estacionamiento.
En las imágenes que quedaron grabadas y compartidas por algunos de los presentes, se observa cómo la camioneta avanza de reversa, burlando varios obstáculos, entre el estupor de los asistentes quienes hacen exclamaciones de sorpresa y temor, mientras la camioneta avanza de reversa.
Se puso en evidencia la falta de pericia por parte del menor que iba al volante, pues fue mucho el tramo que recorrió, en que no acertó meter freno. Así mismo se observa que las consecuencias pudieron ser trágicas, pues en el tramo recorrido se encontraban peatones, quienes brincan para no ser arrollados.
Así mismo se observa cómo al llegar al aparador de la tienda Coppel se detiene de forma abrupta, no sin antes dañar los costosos vidrios de la entrada.
En el lugar quedó la camioneta, que sería asegurada por las autoridades, mientras el menor se encontraba conmocionado y afortunadamente ileso.