Junto a su cómplice se introdujo en una vivienda en la colonia Oscar Flores Tapia, quitando el aparato de aire acondicionado
Salvador García
LA PRENSA
Una vivienda de la colonia Oscar Flores Tapia fue desvalijada “amantes” de lo ajeno, al saber que los moradores andaban fuera de la ciudad siendo sorprendidos logrando detener a uno, el otro se dio a la fuga.
Juan Enrique Gómez y su esposa propietarios de la vivienda ubicada en calle Guerrero 1616 de la colonia Oscar Flores Tapia llegaron desde Ramos Arizpe tras ser alertados por sus vecinos de que le estaban robando.
Al llegar por la noche encontraron a los sujetos apoyados por vecinos lo aseguraron y lo entregaron a la policía ante los guardianes del orden se identificó como Héctor Javier Sánchez Herrera de 24 años con domicilio en la calle Isabel Amalia de la colonia Oscar Flores Tapia.
Juan Enrique acudió hasta la comandancia para ratificar la denuncia, relató que quitaron un aparato de aire húmedo para meterse a la casa dejaron todo movido al interior.
Tenían listo el botín, el abanico de aire húmedo, herramienta, tras quebrar el vidrio de la camioneta, incluso la máquina de una camioneta ya la tenían lista para llevarse.
Horas más tarde Héctor Javier Sánchez Herrera de 24 años fue consignado al Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.