Se le quitó lo “bravo” cuando llegaron los oficiales, la afectada dio autorización para que ingresaran al domicilio a detenerlo
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un trabajador de una conocida empresa, fue puesto a disposición del Ministerio Público asignado al Centro de Atención para la Mujer (CAM), después de que agrediera físicamente a su esposa.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:07 horas del domingo, cuando al 911 solicitaban la presencia de elementos de Seguridad Pública ya que una mujer había sido golpeada por su esposo.
Los elementos preventivos se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Nogalar entre la Madrid y madero de la colonia San Antonio, donde encontraron a Yadira Esmeralda de 27 años de edad y quien les dijo minutos antes que su pareja la había golpeado.
El agresor se encontraba escondido en el interior del domicilio, dando la autorización la mujer lesionada para que los elementos preventivos pudieran sacarlo.
Ahí los elementos de Seguridad Pública lograron la detención de Daniel Alejandro N de 30 años de edad a quien pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar en contra de su pareja.