Se puso en riesgo la integridad de la mujer y de la bebé de ambos
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Una discusión de pareja se convirtió en una situación digna de película cuando un hombre forzó a una mujer y a su hija a subir a su vehículo, desencadenando una peligrosa persecución que culminó en la avenida Industrial, cerca del Punto 9. La rápida intervención de la Policía Municipal y los paramédicos del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM) fue crucial para controlar la situación y brindar asistencia a las víctimas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando un vehículo particular blanco y un taxi llamaron la atención al circular a alta velocidad por la avenida Industrial y las calles de la colonia Azteca.
Las primeras investigaciones sugieren que el agresor había estado atacando física y verbalmente a la mujer durante una discusión familiar. Sin embargo, la situación escaló cuando el individuo obligó a la mujer y a su bebé a subir al automóvil, poniendo en grave peligro sus vidas al conducir a alta velocidad y maniobrar bruscamente entre los vehículos.
Afortunadamente, la rápida respuesta de las autoridades permitió la detención del agresor, mientras que la mujer y su hija recibieron atención médica de emergencia.