Acompañada de un gran contingente llevó sus propuestas a los comerciantes
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Las Pulgas de la Sarabia se han vuelto un lugar obligado para la familias el fin de semana, la placita de la Solidaridad, “La Jabonera” y otras calles cercanas se llenan de vendedores de ropa y comida solo por nombrar algunos.
Este domingo, Zulmma Guerrero, acompañada de un gran contingente de personas con la misma causa caminaron este sector llevando las propuestas de la Alianza Ciudadana por la Seguridad que beneficiarán a Sabinas.
La respuesta de los locatarios fue muy benéfica para la candidata a la presidencia de Sabinas pues muchos ya la conocen y confían en que ella sí hará un buen papel manejando al municipio. Le pidieron agua, baños públicos, vigilancia de la policía y resolver el problema de la basura pues todo es para ofrecer una mejor experiencia a los miles de visitantes que cada sábado y domingo acuden de compras o simplemente de paseo y distracción.
Zulmma Guerrero reconoció el emprendedurismo de los Sabinenses y les dijo que para este sector, dentro de su proyecto hay planes de mucho beneficio, que de ser agraciada con su voto, no serán difíciles de concretar.
En una acalorada mañana la candidata también saludó a los paseantes que al detenerse le decían de qué colonias llegaban a la pulga y también aprovechaban para recordarle a Zulmma que cuando ya gane, no se olvide, como lo han hecho los demás a lo que la candidata les contestaba que a ella la respalda su nombre y su trayectoria y que es eso, lo que la ha posicionado en la preferencia de los votantes.
Zulmma Guerrero representa la alianza entre el PRI, UDC y el PRD, su campaña cada día logra unir a más personas que ven en su proyecto el avance para el municipio, van Todos x Amor a Sabinas.