Ángel le envió un mensaje a Leonardo comentando su intención, y él no lo tomó a la ligera, salió a buscarlo y lo encontró colgando en el baño de su casa
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un vecino de la colonia Las Vírgenes, intentó quitarse la vida la madrugada del domingo en su domicilio, afortunadamente un amigo logró descolgarlo y evitar que lograra su cometido.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas del domingo, cuando un ciudadano solicitaba la presencia de paramédicos en el domicilio ubicada en la calle Virgen de la Luz. 1661 de la colonia Las Vírgenes.
Ahí los elementos de Cruz Roja, delegación Sabinas, atendieron a Ángel Gabriel N quien había intentado colgarse en el baño de su casa.
Fue el amigo del suicida de nombre Leonardo a quien momentos antes de los hechos Ángel Gabriel le había enviado un mensaje de WhatsApp en el que le había dicho sus intenciones.
Ante la situación y al estar en una fiesta rápidamente Leonardo se trasladó hasta la casa de su amigo a quien al ver que no respondía a la puerta decidió tumbarla, encontrándolo colgado en el baño, de donde lo descolgó y pidió ayuda.
El hombre fue llevado a un hospital de la localidad a recibir atención médica, donde es reportado como estable por los médicos.