La candidata a la alcaldía se comprometió a ofrecer facilidades a los transportistas para que cumplan con su servicio
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- La candidata a la alcaldía de Frontera por la Alianza ciudadana por la Seguridad Sari Pérez Cantú, se reunió con chóferes del transporte escolar adheridos a la CNOP a fin de presentar sus propuestas de campaña y sobre todo escuchar las inquietudes que tienen como transportistas.
Los representantes de este servicio señalaron que actualmente las revisiones físico mecánico tienen que realizarlas en la capital del estado, debido a que el gobierno municipal no ha querido regular el servicio escolar desde el municipio, obligando a los choferes a tener que acudir hasta el estado para cumplir con este requisito y así poder trabajar, generando un gasto mayor para los transportistas.
Actualmente dijeron, que no se realiza ningún tipo de verificación al transporte escolar de pare del municipio, y es solo el gobierno estatal quien se preocupa y se ocupa de la regularización de este servicio para garantizar la seguridad de los usuarios.
Los choferes dijeron no estar en contra de ser verificados en su servicio, pero necesitan que los trámites se realicen en lo local para evitar un mayor gasto, al tener que acudir hasta la capital.