Ocasionó severos daños en el hospital Amparo Pape de Benavides, que se están contabilizando
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El desquiciado paciente que ocasionó daños en el Hospital Amparo Pape de Benavides fue denunciado ante el Ministerio Público por el departamento Jurídico del Hospital y tendrá que responder por los destrozos que ocasionó.
El director de la Institución de Salud ante mencionada, Ángel Cruz García dio a conocer que los hechos ocurrieron hace una semana y aseguró que si se contaba con el personal de seguridad.
Indicó que, los detalles de los daños que fueron ocasionados por el paciente fueron contabilizados por el departamento Jurídico y no se tiene información específica de cuánto ascienden, ni cuales equipos fueron dañados.
Comentó que, el paciente fue denunciado ante el Ministerio Público quien se encargará de hacer que responda por los daños que ocasionó en el Hospital y es el departamento Jurídico encargado de dar seguimiento al caso.
Resaltó que, el Hospital cuenta con personal de seguridad privada que permanece al exterior y son apoyados además por las corporaciones de seguridad municipal y estatal al exterior del edificio.