¿Lo extrañabas? El carismático conductor firmó contrato con TelevisaUnivision para conducir el nuevo programa dominical de Univision
Héctor Sandarti regresa a la televisión hispana. El que fuera conductor de las tres primeras temporadas del exitoso reality show de Telemundo La casa de los famosos firmó contrato con Televisa Univision para conducir su nuevo programa estelar dominical, «Cash: el peso del dinero«.
Se trata de un nuevo y emocionante game show que pondrá a prueba el conocimiento y la destreza de reconocidas personalidades.
«Bajo la conducción del querido Sandarti junto a la entrañable Doña Lucha, considerada la mamá más querida de todo México, y el carismático actor y comediante Albertano, esta producción promete ser un espectáculo cargado de diversión, comedia y acción», anunció la cadena.
Sandarti no tardó en compartir la noticia a través de las redes sociales. «Es oficial, estoy de vuelta en TelevisaUnivision con un nuevo show para toda la familia de México y Estados Unidos», escribió desde su perfil de Instagram.
El programa se estrenará el domingo 9 de junio a las 8 p. m., hora del Este.
Así es Cash: el peso del dinero
En Cash: el peso del dinero dos equipos de cinco celebridades cada uno se enfrentarán en un duelo de preguntas y respuestas para ganar un premio en efectivo. Cada equipo estará compuesto por cuatro famosos y un capitán, quienes deberán demostrar su habilidad para responder correctamente y evitar ser aplastados… literalmente. Mientras más acierten, más dinero acumularán, pero un error puede significar ser aplastado por una inmensa caja fuerte.
La cadena explicó que el programa «se desarrollará en un escenario 360º dominado por cinco imponentes cajas fuertes donde se llevará a cabo la acción del juego. En el lado opuesto, una pantalla gigante mostrará las preguntas, mientras que dos plataformas iluminadas a los costados serán ocupadas por los participantes, con el público en vivo detrás de ellos. Finalmente, una plataforma albergará el ‘limbo,’ añadiendo un elemento adicional de suspenso al programa».
La dinámica del show constará de tres fases emocionantes. En la primera fase, los equipos se enfrentarán a preguntas de selección múltiple para acumular la mayor cantidad de dinero posible, evitando ser aplastados por respuestas incorrectas. La segunda fase será un duelo de eliminación, donde se determinará qué equipo sobrevive y avanza a la gran final. Por último, la fase final consistirá en una ronda de cinco preguntas que, de ser contestadas correctamente, permitirán al equipo llevarse un gran premio final que donarán para cumplir el sueño de una familia.