Sin aflojar el paso, el abanderado de MORENA destaca a su interés de seguir trabajando para lograr convencer al electorado
Por: Óscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – En la sexta semana de recorrido en busca del voto ciudadano, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya da muestra de solidez y afianza cada día su campaña buscando ser reelecto el próximo 2 de junio.
Sin aflojar el paso, el abanderado de MORENA destaca ante sus seguidores su interés de seguir trabajando para lograr convencer al electorado de que para lograr la verdadera transformación hay que votar 4 de 4, es decir Todo Morena.
Sin cansarse de recorrer una y otra vez las calles de la colonia Occidental, arterias que lo vieron crecer, el abanderado morenista dice estar seguro que el triunfo está cerca y volverá a ganar para seguir haciendo historia.
Hay que apoyar el Plan C y eso significa votar por MORENA en las cuatro boletas que habrán de recibir el día de la elección apoyando a la doctora Claudia Sheimbaum, a los candidatos a senadores, a diputados federales y alcaldes.
La gente deberá votar en cada boleta por MORENA y eso permitirá que siga el crecimiento y el desarrollo.
Su propuesta política, dijo, se basa en reglones prioritarios que se ven reflejados en salud, educación, empleo y seguridad.
Asimismo, se verán grandes obras que permitan el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Y expone en sus visitas: “Tenemos en obra pública en dos años casi 200 millones de pesos y en el 2021 la obra pública en Frontera era de 30 millones de pesos, lo que fue posible subir sin robarse el dinero”.
Indica que la última administración llegó a registrar casi 680 trabajadores en la nómina y en la actualidad 485 y no se puede convertir una administración en una empresa o sociedad “paganóminas”, porque el presidente tiene que ser un administrador que actúe con mucha honradez y honestidad para poder elevar el nivel de la ciudad.
Por ello, y mientras saluda a las amas de casa, jóvenes y adultos mayores les expone su principal planteamiento, construir un hospital Materno Infantil, Una Unidad Camporredondo y más obra pública.
Dijo que ya se acerca el 2 de junio se acerca y con esta fecha la esperanza de todos, de ver cristalizados los proyectos que involucra su propuesta política que oferta acciones de crecimiento y desarrollo para la totalidad de los sectores de la población.
Casi en la recta final de sus recorridos no se cansa de invitar a la gente a salir a votar y hacerlo por MORENA para que siga lo bueno en la ciudad.