Se sospecha de Jorge Luis, su expareja, quien se encuentra detenido por un delito distinto
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, aseguró que el caso del feminicidio de Angélica María González Rubio, sigue avanzando, el presunto responsable se encuentra detenido por otro delito, sin embargo, el caso ya fue canalizado al Ministerio Público del Centro para la Atención de la Mujer quien solicitará el mandato judicial.
Los hechos se registraron en el 2023, cuando familiares y amigos reportaban la desaparición de la dama, siendo tomado el caso por la Fiscalía para personas desaparecidas toda vez que solo era un reporte de desaparición.
Tras las investigaciones la pareja de Angélica María, de nombre Jorge Luis N, fue detenido en la ciudad de Piedras Negras por el delito de desaparición.
Fue semanas después de que el cuerpo de la joven mujer fue encontrado en un predio ubicado en el municipio de Progreso.
Ante el hallazgo, el caso fue canalizado al Ministerio Público, asignado al CAM donde ya se realizan las investigaciones y se fortalece la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión en contra de Jorge Luis N.
El delegado de la Fiscalía hizo un llamado a los familiares de Angélica María ya que les aseguró que ellos están trabajando en la resolución del caso.