Se da a conocer que el menor de 14 años discutía con una joven, quien se bajó de la camioneta que protagonizó doble accidente en el Mall
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Momentos de terror fueron los que vivieron la familia que viajaba a bordo del vehículo al cual impactó el menor en el estacionamiento del Mall.
Karla Ballesteros, era quien conducía el automóvil al cual chocó en dos ocasiones Diego «N», y a través de las plataformas digitales compartió parte de lo ocurrido la noche del domingo mientras disfrutaba de un domingo familiar en la zona comercial.
«Nosotros estábamos estacionados, la camioneta se estaciona, baja una chica, manejaba un chico y al momento que baja la muchacha, dicen que discutían, pero no sé».
Narró que, fue en cuestión de segundos cuando sintió el primer impacto, pero desconocía al momento que ocurría y preocupada por sus hijos quien la acompañaban volteó a la parte de atrás para verificar se encontraran bien y fue el momento justo cuando por segunda ocasión fue sacudido brutalmente el automóvil.
Comentó que, su esposo descendió del vehículo e intentó enfrentar al joven, sin embargo, el conductor aceleró la camioneta y de reversa que se dirigió directo al aparador de Coppel donde frenó su loca carrera.
Señaló que, al momento no se percató de la magnitud de los hechos, pero al ver los videos que se han viralizado le preocupa el estado de salud de las personas quienes se observa al fondo cerca de donde se impactó la camioneta.