El Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas expresó que el tema se verá también con la familia del adolescente
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
La compañía de seguros de la tienda Coppel y la familia del adolescente que se impactó contra los cristales frontales se harán cargo de los daños ocasionados la tarde noche del domingo, ya que no afectaron al Mall Paseo Monclova.
Así lo informó Ángel Gómez Gil Kuri, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, al manifestar que el responsable, la compañía de seguros y el personal de administración de la tienda Coppel ya valoran los daños y la reparación.
Ayer mencionó: “El afectado directamente fue Coppel, no fue un área común del Mall, Paseo Monclova, entonces la compañía de seguros y el personal de administración de Coppel, tiene que arreglar el asunto”
Y añadió: “Gracias a Dios no hubo desgracias personales, todo es material, todo se arregla. Fue un accidente, una imprudencia; no sé qué le pasó a la persona que iba manejando, pero ya quedó”
En la entrevista mencionó que el Mall, Paseo Monclova se encuentra estable en sus ventas, ya que, es el centro comercial más importante de la región centro, carbonífera y norte de Coahuila por lo que no hay de que preocuparse.
Aunque admitió que el cierre temporal del área de restaurantes le afectó un poco la afluencia en el Mall, Paseo Monclova, no así, en el flujo de clientes en las tiendas que se encuentran ubicadas en el reconocido centro comercial.
“El flujo de clientes en las tiendas se ha mantenido, obviamente al rato que habrá nuevamente el área de restaurantes vuelven a repuntar las visitas al centro comercial, pero, son rachas, la situación de AHMSA ha impactado en la economía”.