Circulaba con fuga de gasolina
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA. – La mañana del martes una camioneta de valores de la empresa Seguridad Privada S.A. (SEPSA) sufrió un canato de incendio, cuando circulaba sobre el boulevard Melchor Múzquiz, a altura del lugar conocido como las maquiladoras.
El coordinador municipal de Protección Civil, Gustavo Vázquez, señalo que se trataba de la unidad número 5159 a la cual se le dio el apoyo pero afortunadamente no paso a mayores la situación.
Explicó que el conato de incendio fue originado por una fuga de gasolina que presentaba la unidad, pero afortunadamente la unidad no se incendió.
En la unidad viajaban tres trabajadores de esta empresa quienes resultaron ilesos además de que no hubo pérdidas de la carga que la unidad transportaba en ese momento.
Así mismo al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento de los hechos, brindando también apoyo en cuanto a la vialidad del lugar evitando alguna situación de riesgo debido a que es un lugar de mucha circulación de vehículos.