Ocurrió en la Carretera Federal 57 en el tramo Nueva Rosita – Allende
Karla Cortez La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un sexagenario que se quedó dormido al manejar, se salvó de morir prensado, luego de impactar y destrozar el vehículo en el que se desplazaba por la Carretera Federal 57 contra un tráiler.
El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 150 de la arteria federal, donde terminó lesionado el señor José, de 66 años de edad el cual presentaba una probable fractura de rótula, de cadera, y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita y de Allende los cuales trabajaron coordinados para atender al afectado.
De acuerdo al peritaje, se desplazaba en estado de ebriedad y terminó lesionado tras impactar de frente el tráiler que se dirigía con dirección a la zona norte del estado.
Se informó que este hombre que viajaba alcoholizado, regresaba aparentemente de un convivio en la ciudad de Acuña con dirección a su domicilio ubicado en la Sabinas cuando sobrevino el aparatoso accidente.
Personal de la guardia nacional división caminos tomó conocimiento del accidente ocurrido muy cerca de la cuesta codornices por lo que tras realizar las diligencias de campo ordenaron el trasladado de los vehículos a un corralón federal en Sabinas.