El video generó opiniones divididas entre los usuarios en línea
El actor Carlos Bonavides, reconocido por su icónico papel como Huicho Domínguez en la telenovela «El Premio Mayor», representa uno de los muchos artistas que perseveran por asegurar un lugar en las nuevas plataformas digitales, buscando mantenerse activos en su carrera artística.
Recientemente, el famoso compartió un video en TikTok promocionando su espectáculo para diversos eventos sociales y solicitando oportunidades de contratación.
En el video, que ya fue borrado, el famoso invitaba a la audiencia a considerarlo para presentaciones de Huicho Domínguez «para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea» y prometía un espectáculo memorable y aseguraba estar dispuesto a participar en diversos evento donde la diversión estaría garantizada: «Llámenme, no se arrepentirán».
El clip generó opiniones divididas entre los usuarios en línea. Mientras algunos elogiaron su dedicación y entusiasmo por trabajar, otros criticaron su insistencia en mantener vivo el personaje y «no guardar dinero para su retiro». Comentarios como «Señor, ya deje ese personaje, lleva 25 años así» y «Voy a invitar a Huicho Domínguez a mi fiesta: nadie» fueron visibles entre las reacciones.
Hasta el momento, el también actor de «La fea más bella» no se ha pronunciado al respecto.
Bonavides quiere morir trabajando
Bonavides, quien estuvo alejado de la pantalla chica durante casi un año, regresó a los foros de grabación con la serie de comedia “¿Es neta Eva?”, producida por TelevisaUnivision.
Hace una semana, en una entrevista con EL UNIVERSAL, expresó su satisfacción por seguir dedicándose a lo que ama en la vida, incluso mencionó su deseo de morir en escena, realizando su pasión más grande. «Aquí sigo luchando y lucharé hasta el final, y ojalá Dios me dé la gracia de morir en un escenario», compartió.
Actualmente, Bonavides busca mantener su presencia mediante su trabajo, manifestando su alegría, energía y determinación para seguir llevando felicidad a los hogares a través de su arte cómico. A pesar de las limitadas oportunidades que enfrentan los actores de su generación para aparecer frente a las cámaras, considera que aún tiene mucho por aprender.
“Debemos seguir en la foto, seguir apareciendo en los programas, continuar con el trabajo que amamos para no terminar tristes, solos, en una situación complicada debemos seguir activos y vigentes”, dijo.