Con varios años de divorcio, Geraldine Bazán mencionó en reality la infidelidad que supuestamente vivió en su matrimonio con Gabriel Soto.
Cuando se dio a conocer que Geraldine Bazán y Gabriel Soto, tras una década, terminaban su relación y matrimonio. En aquel momento, se rumoró que fue por una infidelidad de parte del actor con su colega Irina Baeva. El tiempo pasó y el famoso comenzó una relación sentimental con la también modelo de origen ruso, que continúa hasta la fecha.
Ahora, que Bazán ingresó a La casa de los famosos, el tema ha salido a la luz nuevamente. Ante ello, el protagonista de la telenovela Mi camino es amarte se pronunció sobre lo que su exesposa ha mencionado en el famoso reality de Telemundo.
“De lo de Geraldine, en cada historia hay dos caras de la moneda. Siempre he sido muy respetuoso de no contar mi parte de la historia”, advirtió Soto ante en una reunión con la prensa por el estreno de la obra El precio de la fama. “En mi caso particular, me pasaron muchas cosas que me llevaron a un divorcio”.
En otros temas, el artista reveló que el peor momento mediático por el que ha atravesado fue cuando una publicación mexicana aseguró que era el padre de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
“El hecho de que hayan inventado o dado por hecho que era el papá de un bebé que no era mío. Fue una época bien complicada para mí. Fue un año, desde que salió la portada de la revista, hasta que se comprobó que ese bebé no era mío, horrible”, confesó. “Explicárselos a tus hijos es complicadísimo y, sobretodo, en una cosa tan delicada”.
Gabriel Soto asegura que el hecho de ser famosos no significa que exista una parte privada que se debe cuidar y respetar. “Somos personas, tenemos una vida familiar, hijas, una intimidad; que por ser figuras públicas la gente piensa que no la tenemos y sí la tenemos. Y eso lleva consecuencias, a veces, buenas y, a veces, malas”, concluyó.