Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en la localidad de Spartanburg, Carolina del Sur; el hombre alcanzó a reaccionar a la mordedura.
Un hombre fue sorprendido y mordido por una serpiente que se había ocultado en la manija de la puerta de su casa en Spartanburg, Carolina del Sur. El suceso, capturado por una cámara de seguridad, ocurrió el 6 de mayo y ha sembrado el pánico entre la comunidad.
El video, que se compartió en YouTube el 11 de mayo, muestra al hombre saliendo de su casa y cerrando la puerta cuando una serpiente negra, oculta en la manija, lo atacó inesperadamente. En cuestión de milisegundos, la serpiente levantó su cabeza y mordió al hombre en la mano antes de que pudiera reaccionar.
«Las imágenes muestran al hombre retirándose rápidamente y exclamando: «¡Dios mío, había una serpiente allí mismo!», mientras se alejaba adolorido. Posteriormente, la serpiente se desliza de la manija de la puerta y desaparece. La nota que acompaña al video advierte: «Es temporada de serpientes aquí en SC. Ten cuidado, a mi novio casi lo muerde esta serpiente que esperaba en la puerta principal».
Este incidente no es aislado. Anteriormente, en Huntersville, Carolina del Norte, las autoridades de la sede del equipo de carreras NASCAR encontraron una serpiente enrollada alrededor del pomo de una puerta, bloqueando la entrada.