La actriz se ha convertido en un gran referente cuando de moda y belleza se trata
Si hablamos de cambios de look, hay pocas personas con tanta experiencia como Megan Fox. La actriz ha encontrado en su cabellera una vía para expresarse y cambiar junto con cada temporada de su vida. La hemos visto dejarse llevar por los colores en tendencia al momento de teñirse el cabello, desde el vibrante color rojo, hasta el más reciente ice-blue, que causó sensación en las redes sociales. La actriz sabe cómo sorprender con su cabello y nos ha enseñado a perderle el miedo a los cambios a través de sus looks.
Después de diversos cambios de longitud y de colores de fantasía, la actriz ha tomado la decisión de regresar a un tono más natural que, no sólo le ha reducido unos cuantos años de edad, sino que también le permitirá dar un descanso a su cabello para que vuelva a crecer sano y fortalecido. Aunque amábamos los colores inesperados en ella, este nuevo cambio es todo lo que queremos ver en los próximos meses.
El nuevo cambio de look de Megan Fox
A pesar de que, en esta ocasión, la actriz no compartió con sus seguidores las novedades de su nuevo cambio, sí ofreció un spoiler al cambiar su foto de perfil en Instagram con una pequeña pista de su nuevo cabello. Sin embargo, su peinador y estilista capilar, Dimitris Giannetos, nos reveló en sus redes sociales cómo luce la actriz después de su cambio de look y cómo consiguió que su cabello se fortaleciera después del daño que los tintes de cabello causaron en la actriz.
El estilista nombró el nuevo corte de la actriz como cowboy bob, lo cual nos encanta y nos hace querer correr a hacernos ese cambio de look también. Este corte está inspirado en el clásico french bob, el cual da un acabado elegante. Sin embargo, el gran diferenciador de este estilo es que podía describirse como relajado o “messy” a través de las capas delgadas con las que da volumen y movimiento al cabello. El fleco se mantiene como el protagonista de este estilo creando una sensación de mayor dinamismo.
Otro factor importante del nuevo cambio de look de la actriz es su nuevo color; mucho más natural y discreto. Tal como su estilista capilar lo confirma, el tono que utilizó para Fox es “espresso martini”, ya que se inclina por los marrones oscuros. Este cambio completo no sólo sienta muy bien a Megan Fox, sino que le ha ayudado a verse mucho más joven. Esto se debe a que se ha comprobado que el cabello corto tiene un efecto “lifting” en las mujeres al disimular las líneas de expresión e iluminar el rostro.