A pesar del exceso de velocidad, los jóvenes salieron ilesos luego del aparatoso accidente
José Moreno
LA PRENSA
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAHUILA.- Un par de menores de edad que tripulaban un vehículo salieron ilesos luego de un aparatoso accidente, el siniestro sucedió en la carretera Torreón-San Pedro cerca de las 10 de la noche del martes 14 de mayo.
Los jóvenes circulaban en una camioneta color gris oscuro por la carretera en dirección a San Pedro, al llegar al puente que pasa por el estadio TSM debido al exceso de velocidad a la que viajaban y la falta de pericia el conductor perdió el control.
AUXILIAN A MENORES
Posteriormente derrapo y giró hasta terminar con las llantas hacía arriba. Al auxilio acudieron oficiales de Vialidad y Movilidad Urbana, así como paramédicos de Cruz Roja, los socorristas revisaron al chófer de 17 años de edad y al pasajero de 15, quienes pese a lo espectacular del percance no tuvieron lesiones de consideración. Por tal motivo los paramédicos se retiraron del lugar, oficiales de la Policía Civil de Coahuila ordenaron que el automóvil fuera retirado en una grúa al corralón municipal.
Los uniformados de la PCC son los encargados de ese tramo carretero y serán ellos quienes realicen el croquis correspondiente, para determinar las multas y los daños que tendrá que pagar el responsable.