Los olores putrefactos provenían de un auto estacionado en el fraccionamiento Benavides. Con el temor de que fuera un cuerpo humano, cierran tráfico vehicular
Salvador García
LA PRENSA
Un automóvil Nissan Tsuru color guindo abandonado que expedía olores fétidos provocó la movilización policiaca en calle Estándar con Bulevar Harold R. Pape en el Fraccionamiento Benavides la tarde de este jueves.
Los putrefactos olores provenían del interior del portaequipajes unidades de la policía preventiva municipal acordonaron el área a la llegada de elementos de Fiscalía General del Estado Región Centro y en la presunción de que fuese un cuerpo humano resultando ser una tina con menudo.
Entre quienes se mantenían cerca del auto –policías, vecinos y reporteros- se corría la voz de que había un “encajuelado” en el Tsuru, generando temor y psicosis.
Se cerró al tráfico vehicular el carril inferior del puente vehicular de bulevar Pape con avenida Industrial, a la altura de la empresa Ryasa.
No hubo necesidad de abrir el portaequipajes o cajuela para despejar la duda solo se movió uno de los asientos traseros despejando así la incógnita siendo al final una bolsa con menudo ya en descomposición, el automóvil fue asegurado ante el reporte de unidad en abandono y el haber generado la movilización.