El incidente ocurrió mientras limpiaba arma dentro de su casa en Lomas de Santa Cruz
José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Un miembro activo de la Agencia de Investigación Criminal de la delegación sureste resultó herido en la mano y el brazo izquierdo tras dispararse accidentalmente mientras limpiaba su arma en su domicilio en la colonia Lomas de Santa Cruz, en Saltillo.
El detective Martín ‘N’., jefe del grupo de robos, estaba limpiando su arma larga cuando ésta se disparó, causándole lesiones en los dedos y el antebrazo debido a la bala y las esquirlas.
Fue trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad en un automóvil de su familia, donde fue reportado como estable al llegar.
Aunque sus colegas del grupo de homicidios violentos lo interrogaron al llegar al hospital, el policía no proporcionó detalles sobre el incidente ni explicó por qué tenía su arma de servicio en casa y no la entregó en la armería de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE). En dado caso de que no se proporcionen más detalles sobre el incidente, podría enfrentar un proceso administrativo en la dirección general de responsabilidades.