Bajo el nombre de Karla Hernández, y con la imagen de una joven atractiva, Orlando Antonio “N” convencía a me de mandarles material íntimo, que luego utilizaba para amenazarlos y abusar de ellos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Bajo el nombre de Karla Hernández, operaba a través de la red social Facebook el pederasta que se encuentra detenido y bajo proceso penal. La cuenta falsa que sigue activa contaba con 2 mil 957 contactos de amigos, la mayoría varones y menores de edad de la Región Centro.
Orlando Antonio “N”, se escondía a través del perfil falso, cuya foto muestra a una joven atractiva de cabellera larga y negra, y grandes ojos. Con esta imagen fue enganchado el menor de 14 años, quien fue convencido de enviar un video íntimo al depredador que se ocultaba detrás.
Con este video en su poder, Orlando Antonio “N” se dedicó a amenazar al menor, a quien citó en despoblado para abusar sexualmente de él.
El pederasta afortunadamente se encuentra en prisión preventiva justificada, esto gracias a la valentía del menor quien fue víctima, y primero confió a sus padres el trance por el que estaba pasando, lo que dio pie a que se ejecutara la captura por parte de las autoridades.
LA PRENSA DE COAHUILA se abocó en rastrear la cuenta falsa con la que operaba el imputado, quien se escondía a través de un perfil a nombre de Karla Hernández, donde con una imagen de una joven logró atraer a miles de menores.
“Karla Hernández”, tiene en la plataforma digital dos fotografías compartidas en modo público en las cuales sus seguidores stalkean y hacen comentarios halagando su belleza.
Las reacciones que el pederasta recibía eran suficientes para que iniciara con ellos una conversación y les solicitara compartir fotografías intimas para poder atrapar a sus víctimas.
Se confirmó que no es el único menor al que acosaba la supuesta joven que era la máscara utilizada por el depredador sexual.