El candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera recorrió este viernes las calles de la colonia Occidental
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Muy contento, el abanderado de MORENA cruzaba una a una las calles de la colonia Occidental en donde no se cansó de saludar a todos los que encontraba a su paso.
Las amas de casa, jóvenes y adultos que viven en la calle Agraristas y Emilio Carranza le dieron su apoyo y le manifestaron habrán de votar por él para que en Frontera siga la transformación.
Ha recorrido en reiteradas ocasiones sus dominios, pues él al igual que sus padres tienen su domicilio en la colonia Occidental, por lo que en la recta final de la séptima semana de campaña, Roberto Piña Amaya sigue afianzando su paso y esta vez aduce que ya huele a triunfo.
Sus compromisos van encaminados a apoyar a los niños y jóvenes con becas, una unidad de Camporredondo y darle seguimiento a la obra del CEFARE, sitio que servirá de gran esparcimiento para toda la familia.
Asimismo, se avocará al inicio del 2025 a construir el primer Hospital Materno Infantil Municipal que permitirá a las mujeres dar a luz en esta ciudad y evitar irse a otros lugares del estado.
.