Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de que el conductor de una camioneta le cediera el paso al chofer de una unidad de taxi, lamentablemente una conductora no se percató de tal gesto, por lo que se impactó contra el vehículo de alquiler, arrojando diversos daños materiales tras el fuerte impacto.
El percance vial se presentó alrededor de las 11:00 de la mañana del día de ayer en el bulevar Harold R. Pape y avenida Industrial.
Señalando como presunto responsable a Dagoberto “N”, que conducía un Nissan March, color blanco, del año 2020; siendo la afectada Cynthia Elizabeth Morquecho Ramírez, ella manejaba un Honda Accord, modelo 2023, color blanco.
Al llevar a cabo los elementos de Control de Accidentes las investigaciones en torno al percance vial, indicaron que Dagoberto se dirigía de oriente a poniente, al querer internarse a una estación de servicio vino el fuerte impacto por parte de la Honda, señalando a él como el presunto culpable.
La conductora del Honda llevaba a dos bebés, los cuales fueron revisados por socorristas de la Cruz Roja para evitar cualquier tipo de lesión que pusiera en riesgo su integridad.