A las autoridades les solicita le consideren sus preferencias sexuales, al declararse miembro de la comunidad LGBTIQ+
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Orlando Antonio “N”, se declaró ante el Juez como miembro de la comunidad LGBTIQ+ solicitó se le considere su preferencia sexual para su internamiento en el Centro Penitenciario Varonil; no se descarta la posibilidad de que existan más victimas del pederasta.
De manera extraoficial se dio a conocer que el imputado quedó bajo prisión preventiva por el delito extorsión simple, violación en modalidad agravante por cometerse en lugar solitario, violaciones a la privacidad, a la imagen o intimidad personales en la modalidad de violaciones a la imagen o intimidad contra personas menos de 18 años.
Ante la manifestación que hizo el pederasta ante el Tribunal las autoridades hicieron de conocimiento ante el director del Penal de Saltillo donde fue ingresado por vinculación a proceso.
La investigación del caso continua por las autoridades esto luego de que no se descarta la posibilidad de que existan más víctimas, esto luego de que se ha detectado a través de la plataforma digital más información de la forma en la que manipulaba a los adolescentes.