La candidata se posiciona más fuerte con cada día de campaña
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La falta constante de agua, daños visibles aún por la pasada granizada y la esperanza en Zulmma acompañaron este viernes a un gran equipo de voluntarias y voluntarios que tocan las puertas para invitar a la gente a votar por la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
Al caer la tarde la candidata Zulmma Guerrero comenzó su caminata por el fraccionamiento donde los vecinos le dieron un gran recibimiento y le dijeron que saben que ella sí va a trabajar para que la ciudad tenga mejores posibilidades para todos.
El proyecto de Zulmma que logra unir al PRI, UDC y PRD para buscar la presidencia de Sabinas ha crecido las últimas semanas y la candidata sigue posicionada con gran preferencia del electorado lo que avizora un gran futuro para la Alianza.
Algunos vecinos en Las Palmas dicen estar decepcionados de muchos políticos que solo han venido a prometer y tomarse la foto pero también saben del trabajo de Zulmma pues no es la primera vez que visita la colonia por lo que seguros le dicen que cuente con sus votos.
Al concluir una semana más de campaña Zulmma Guerrero sigue sumando voluntades, caminando el municipio, atendiendo invitaciones de grupos de maestros, deportistas, profesionistas y ciudadanos que quieren ser parte del proyecto y trabajar Todos x Amor a Sabinas.