Fue chocada la camioneta Nissan Frontier color gris en que circulaba
Salvador García
LA PRENSA
Agradecida con Dios se dijo una madre de familia luego de sufrir un percance vial en el que su hija de un año de edad resultó ilesa al ser chocada la camioneta Nissan Frontier color gris en que circulaba.
Minutos después de las 14:00 horas de este viernes avanzaban por bulevar San José con dirección al sur y a la altura de la calle Sánchez Cárdenas salía una camioneta Nissan NP300 con caja cerrada perteneciente a conocida Frutería que se internaba al bulevar San José y le impacto justo por el lado del copiloto donde viajaba su hermana cargando a la pequeña de un año de edad.
Dijo que de haber venido arriba el vidrio de la ventana todos los cristales le hubieran caído en su cara a la bebé reflexionó.
Ambos conductores señalaron haber tenido la luz verde del semáforo a favor pero será personal de control de accidentes, quien determine quién es el presunto responsables.
Mientras se levantaba el peritaje, paramédicos de Cruz Roja revisaron a los ocupantes de la camioneta no requiriendo traslado a un hospital.