Quien se presentó como Vocero de los nuevos dueños, citó a los trabajadores el próximo 24 de mayo en la explanada de AHMSA, para ofrecer información importante
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Jesús Armendáriz, quien asegura ser el vocero de los nuevos directivos de Altos Hornos de México informó a los obreros que el próximo viernes 24 de mayo John Abbott, otro inversionista más y directivos de la empresa se reunirán con los trabajadores para darles a conocer importante información.
La tarde del viernes cientos de sindicalizados se concentraron en la Puerta 3 de la Planta 1, esto luego de haber sido convocados por Jesús Armendáriz quien se identificó como vocero de los directivos de AHMSA; la principal finalidad de la reunión era que los obreros fueron atendidos personalmente por los nuevos inversionistas.
Jesús Armendáriz tomó la palabra ante los obreros y les manifestó que para garantizar la seguridad de lo inversionistas y directivos de la empresa era necesario formar un comité y trasladarlos hasta la residencia del Ancón del Río, sin embargo, la propuesta fue rechazada por los trabajadores.
Los sindicalizados inconformes le solicitaron al vocero de los directivos que ellos se trasladaran hasta el lugar y dialogaran con todos los asistentes a dicha reunión, por lo que la petición de los obreros Armendáriz llevo el mensaje a los inversionistas y directivos.
La respuesta de los empresarios y directivos fue atender a los trabajadores el próximo viernes 24 de mayo a la 5 de la tarde en la Explanada de Altos Hornos de México, con el compromiso de darles noticias favorables para la base trabajadora.
Aseguró que los inversionistas John Abbott y otro más se encuentran en la Ciudad y tienen la intensión de atender las inquietudes de los obreros.