En investigación del periódico LA PRENSA DE COAHUILA, se logró dar con el perfil real del pederasta que contactaba a menores con perfil falso de una mujer
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Estudiante de enfermería, barber y tatuador es la verdadera identidad de Orlando Antonio “N”, pedófilo quien se escondía detrás del perfil de Karla Hernández para engañar a los menores de edad.
En una investigación especial de LA PRENSA DE COAHUILA, con la ayuda de la información proporcionada de los padres de familia de menores afectados se logró ubicar el verdadero perfil de las redes sociales del imputado quien fue procesado por diversos delitos de violación en diversas modalidades a menores de edad y extorsión.
“Anthony Blossom”, es el nombre del perfil de pederasta y esto fue confirmado por padres de familia de menores quienes fueron víctimas de esta persona, luego de haberles compartido a los adolescente el número telefónico personal.
El perfil recientemente fue restringido el contenido que ha compartido y lo único que se comparte en modo público es su foto de portada en la cual se promociona su negocio de tatuajes.
En otra información pública que se localizó en las redes sociales de “Anthony Blossom”, son algunas imágenes del pederasta con uniforme de enfermería, confirmando por algunos estudiantes de la carrera de enfermería la cual cursaba Orlando Antonio “N”.
Lo más sorprendente que se localiza en las redes sociales, es una fotografía en ropa interior donde posa Orlando Antonio “N”, en plana luz del día en la Plaza Zapopan de la Zona Centro.
La imagen fue compartida en el año 2019, lo que se presume que fue cuando el pedófilo apenas y cumplía su mayoría de edad.