Padres de familia descubren que sus hijos también fueron acosados por Orlando Antonio “N”, quien se hacía pasar por una atractiva joven en Facebook
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Se confirma que hay más adolescentes víctimas del pederasta; padres de familia de menores de edad han descubierto que sus hijos también fueron acosados por Orlando Antonio “N”, a través del perfil falso que utilizaba de nombre Karla Hernández.
A raíz de las notas informativas que en exclusiva se han dado a conocer por LA PRENSA DE COAHUILA, los padres de familia se alertaron ante esta delicada situación y al revisar las cuentas de redes sociales de sus menores pudieron constatar que el sujeto intimidaba y acosaba a sus hijos.
En algunos de los casos que, fueron expuestos por padres de familias, los menores astutamente no cayeron en los enredos del pederasta quien a través del perfil falso donde se mostraba como una joven atractiva intentaba hacer creer a los adolescentes.
Sin embargo, desafortunadamente otros menores enviaron contenido de carácter sexual que era solicitado por el pedófilo, quien les pedía fotografías en ropa interior a los niños.
Yadira madre de familia de dos menores de 11 y 14 años de edad, dio a conocer que “Karla Hernández”, como se disfrazaba el pederasta, les envió la solicitud de amistad a sus dos hijos y al más pequeño de 11 años le solicitó fotografías intimas.
Manifestó que, existe la posibilidad de que inocentemente su hijo haya accedido a enviarle el material que le solicitó, esto luego de que en uno de los mensajes que descubrió le pedía verlo en persona.
Resaltó que, al descubrir la conversación que tenía con la persona se puso a indagar el perfil en redes sociales y pudo constatar que se trataba de una cuenta falsa, lo que alertó a su otro de sus hijos quien confirmó que también había recibido mensajes de la misma persona.
Indicó que, lamentablemente esta situación fue descubierta hace apenas algunos días, sin embargo, ante lo que ha trascendido dijo estar dispuesta a interponer la denuncia en contra del hombre quien falsificó el perfil y abuso de la inocencia de sus hijos.
Por su parte Nora Idalia Carreón quien es madre de dos adolescentes indicó haber pasado la misma situación con sus dos hijos, pero afortunadamente fueron más astutos y nunca enviaron contenido de carácter sexual al pedófilo.
Al igual que estos dos casos antes narrados, padres de familia de algunos otros adolescentes han manifestado públicamente que a través del perfil de Karla Hernández sus hijos recibieron mensajes de la misma índole, confirmando que efectivamente existe más victimas del pederasta.