Hugh Grosvenor pasará por el altar el próximo 7 de junio con Olivia Henson en la catedral de Chester
El próximo 7 de junio, la catedral de Chester, localidad al noroeste de Inglaterra, se vestirá de gala para acoger la que será una de las bodas más destacadas de este 2024 en Reino Unido. El enlace que unirá en matrimonio a Hugh Grosvenor – duque de Westminster y el hombre más rico del país – con Olivia Henson, que se darán el ‘sí, quiero’ después de tres años de noviazgo.
Los flamantes novios ya están ultimando los preparativos de su gran día, y, poco a poco, se van revelando algunos detalles. Tal y como ha podido saber el diario británico The Times, entre los 400 invitados estará presente el príncipe Guillermo. El heredero al trono también tendrá un papel destacado siendo acomodador, es decir, la persona que se encarga de recibir a los invitados en la iglesia, acompañarlos hasta su sitio y amenizar el tiempo de espera proporcionando conversación.
De la misma manera, este periódico apunta que es muy poco probable que la princesa de Gales acuda a la boda, puesto que sigue apartada de la vida pública y centrada en su proceso de recuperación recibiendo tratamiento preventivo contra el cáncer, tal y como ella misma anunció a finales del pasado mes de marzo. Tampoco está previsto que vaya el rey Carlos III, padrino de Hugh Grosvenor, tanto por su enfermedad como porque el día antes de la ceremonia tiene un viaje programado a Francia para asistir a los actos conmemorativos por el 80 aniversario del desembarco de Normandía.
Quienes parece que también se perderán el paso por el altar del duque de Westminster son el príncipe Harry y Meghan Markle. El ya citado medio de comunicación, explica que los duques de Sussex – que son muy cercanos a Hugh e incluso le nombraron padrino de su hijo Archie – no quieren que su presencia cree un ambiente tenso que pueda empañar los festejos.
Por: HOLA!