Agradecido con la vida, el cantante colombiano dejó ver cómo es su día a día entre viajes y junto a su bebé
La vida de Maluma se ha teñido de un nuevo color desde el nacimiento de su hija, Paris, el 9 de marzo pasado. La pequeñita llegó para cambiarlo todo y llenar su hogar de amor y nuevas aventuras que el cantante y su pareja, Susana Gómez, han ido descubriendo día a día. Emocionado de compartir un poco de toda esa dicha con sus fans, el colombiano obsequió una nueva galería en Instagram, revelando cómo han sido las últimas semanas junto a la bebé, con quien se muestra bastante amoroso, protector y atento.
Involucrado por completo en todos los cuidados que su hija requiere, Maluma no se pierde las citas con el pediatra, en especial en esta edad de Paris en la que necesita chequeos frecuentes para verificar que esté creciendo sana o que cumpla con el cuadro completo de vacunas.
Bien equipado para que no le falte nada a su bebé, el intérprete de Hawái llegó a la sala de espera del pediatra con una mochila-pañalera en los hombros y el cochecito de la nena decorado con algunos juguetes para que ella se entretenga, además de una suave manta para evitar las corrientes de aire.
“Esperando cita con el pediatra 😂”, escribió sobre esta peculiar imagen que lo deja ver como todo un padre de familia, muy paciente y esperando su turno para que atiendan a su pequeña.
En su carrusel de fotos Maluma, además, publicó un momento en el gimnasio durante una pequeña pausa que hizo en su rutina para atender a la bebé. “Fotico con la gorda después de cambiarla 🤤”, explicó. La instantánea, además de dejarnos ver lo grande que está la nena a poco de cumplir tres meses, nos confirma que la bebé aún es la compañera perfecta de los entrenamientos de papá.
Una nueva forma de viajar
Desde que reveló que Paris venía en camino, Maluma confesó que le emocionaba la idea de viajar con su hija y su pareja por todo el mundo, en especial en las giras y compromisos de trabajo para no separarse de ellas en ningún momento. Ahora que aquel anhelo se ha hecho realidad, el cantante ha descubierto una nueva forma de viajar, pues lo que antes era un rato relajado, ahora es un momento más para entretener y cuidar de la pequeña.
Además de sus maletas, Maluma y Susana empacan todo tipo de accesorios que son de gran utilidad cuando se tiene un recién nacido, como la silla especial para que la bebé viaje cómoda y segura en el asiento del avión privado en el que Paris ha empezado a recorrer el mundo.
Aunque son objetos que ocupan mucho espacio, Maluma lo toma con mucha alegría, dispuesto a adaptar cualquier avión con tal de que su hija tenga un viaje tranquilo y entretenido, un reflejo de su gran amor como papá.