En el Día 51 de su campaña, el candidato se siente cada vez más cerca del triunfo de MORENA
Por: Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – En la recta final de su campaña, adentrado ya en el día número 51 de sus recorridos en busca del voto ciudadano, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya se siente más fortalecido que nunca y afianza su paso rumbo a su triunfo del próximo 2 de junio.
Sin aflojar ni un solo día el paso, Piña Amaya siente cada vez más cerca el triunfo de MORENA, que conducirá a Frontera a lograr la verdadera transformación y consolidar uno a uno los proyectos políticos ofertados a la población.
El candidato recorrió este lunes las calles de la colonia La Borja adentrándose en la Hipódromo y Presidente Carranza en donde saluda a las amas de casa a quienes indica uno a uno sus planteamientos.
Las porras no se dejan escuchar y el ánimo de la gente no se detiene, todos como uno solo siguiendo los pasos del candidato quien supervisa la pega de calcas y las banderas que se colocan en las azoteas de quienes le solicitan tener propaganda de MORENA en sus casas-
Haciendo hincapié en que en Frontera seguirá el crecimiento y desarrollo, el abanderado de MORENA camina siempre con la frente en alto, saludando a todos y con el firme compromiso de hacer de la llamada ciudad del riel, la ciudad más limpia, más segura, la de mayor empleo y la que seguirá apoyando siempre a los niños, los jóvenes, las mujeres, los deportistas y los adultos mayores.
Este 2 de junio vota por MORENA, es la invitación que hace Piña Amaya a quienes saluda en sus casas, sus establecimientos y a quienes se encuentra en las calles que recorre en busca del apoyo ciudadano.
Confiado plenamente, el candidato invita a la población a votar este domingo 2 de junio 4 de 4, Todo MORENA y afianzar el Plan C para que se siga haciendo historia con la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta, y los candidatos a senadores, diputados federales y a las alcaldías.
Hay que defender lo bueno, hay que seguir encauzando el desarrollo y la transformación en favor de la ciudadanía y para ello hay que salir a votar, invita a la gente mientras recorre las calles de la colonia que lo recibe con mucho entusiasmo.