Mario Dávila, junto con funcionarios municipales y militantes del PAN, montaron una guardia de honor durante el funeral
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Con profundo dolor, familiares, amigos, compañeros de trabajo y de partido, le dieron el último adiós a Fernando Salazar Balderas, el trabajador del municipio, que lamentablemente perdió la vida la madrugada de ayer en la Colonia Héroes del 47.
La Capilla de Velación de la Sección 147, ubicada en la Colonia Obrera Sur de Monclova, se vio repleta de familiares, amigos, trabajadores de la Presidencia Municipal y militantes del Partido Acción Nacional, donde militaba desde hace más de 30 años.
El Alcalde con licencia Mario Alberto Dávila Delgado y su esposa, Leticia Carrillo Acevedo, asistieron al funeral e hicieron guardia frente el féretro, como también algunos distinguidos miembros del Partido Acción Nacional.
Dávila Delgado mencionó que Fernando Salazar fue un funcionario municipal, militante del Partido Acción Nacional y pieza importante de la campaña, ya que, se encargaba de la logística de algunos eventos.
“Me siento triste y decaído por esta situación. Nuestro amigo Fernando fue asesinado de una manera muy brutal, con mucha saña, estamos acompañando a la familia por muchas razones”, señaló.
Dijo que Fernando Salazar trabajaba en la Presidencia Municipal de Monclova desde muy temprano y por la tarde hasta las 10 u 11 de la noche terminaba su trabajo, el cual, hacía con muchas ganas ganándose el aprecio de muchos compañeros.
Por este motivo pidió de todo corazón a la Fiscalía General del Estado hacer su trabajo para encontrar al responsable del asesinato y darle el castigo que se merece de acuerdo a las leyes.