Los actores explicaron el por qué de esta decisión tras 10 años de ser novios
Una de las parejas más famosas del espectáculo es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. A lo largo de una década, los enamorados han consolidado un romance que se fortalece con el paso de los días, felices de haber establecido sus propias reglas. Bajo este pensamiento, los actores tienen muy claro que no desean casarse y tampoco tener hijos. Como pocas veces, los novios han revelado detalles de lo que acontece en su relación, específicamente ahora que nuevamente comparten pantalla al ser los protagonistas de la reciente versión del clásico de las telenovelas, El extraño retorno de Diana Salazar.
La dinámica de Angelique y Sebastián
Los actores visitaron el foro del programa televisivo El Gordo y la Flaca, en donde además de conversar sobre su nuevo proyecto, hablaron como pocas veces de su relación, confesando que no viven juntos. Gracias a ello, es que todo ha logrado funcionar este tiempo, según han dejado ver. “Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos…”, explicó Angelique, palabras que fueron precedidas por Sebastián. “Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos…”.
Ante la insistencia de los conductores del famoso show por saber más de la vida amorosa de sus invitados, Lili Estefan se refirió a la dinámica de los enamorados como a una técnica que les permite trabajar y llevar su noviazgo, a lo que Angelique respondió: “No es una técnica para poder trabajar juntos, es una técnica de nuestra relación…”. Ante lo dicho por la actriz, Raúl de Molina preguntó de manera directa a la estrella de telenovelas si ella y Sebastián no viven juntos, a lo que respondió: “Exacto (no vivimos juntos)”.
El único hogar que comparten Angelique y Sebastián
Más allá de lo que cualquiera podría imaginar, Angelique y Sebastián disfrutan de su noviazgo a su manera. A pesar de que no viven juntos, sí comparten un lugar especial, un rincón en el que ambos disfrutan de su tiempo personal lejos de los reflectores. “Sí, tenemos un hogar en común en la montaña, en donde nos vamos, la construimos juntos…”, explicó Rulli en entrevista con el show de espectáculos. “Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa…”, agregó.
Para los enamorados, todo fluye de la mejor manera, enteramente seguros de que lo suyo camina de la forma adecuada gracias a sus reglas y acuerdos. De hecho, Sebastián fue puntual al referirse al tema de que ambos no compartan un mismo techo. “Cada quien tiene su casa desde antes de conocernos y no tiene por qué cambiar la situación…”, explicó durante la charla, en la que se dejaron ver cómplices y muy amables al compartir más sobre su vida.