Pese al fuerte impacto, todos terminaron ilesos, incluso el animal
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La madrugada de este miércoles 22 de mayo, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito a la altura de Trinity Rail, al circular paisanos, procedentes de Estados Unidos en una camioneta Chevrolet Express 2015 color amarillo.
Las personas afectadas son: Franco Briones de 51 años con domicilio en Houston, Texas, Raymundo Briones de 47, también residente en el vecino país del norte y María del Carmen Cortés de 49 años, ciudadana americana.
De acuerdo a la información que los afectados refirieron a los elementos de Seguridad Pública del Mando Coordinado, al conducir con dirección de norte a sur por la carretera federal 57, una vaca se atravesó a su paso y no la pudo esquivar.
Derivado de eso sobrevino el impacto, el cual por fortuna solo les provocó fuertes golpes tanto a él como a sus acompañantes.
“Al detener la marcha para revisar que todos estuvieran bien, nuestra sorpresa fue que la vaca también se paró y agarró rumbo al monte” dijo. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional llegó al lugar para darle seguimiento a este accidente.