Bajo abrasadoras temperaturas de 43 grados centígrados, es recibido con afecto por vecinos
Wendy Riojas
LA PRENSA
En su recorrido por la colonia Primero de Mayo y con una temperatura de 43 grados, Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, fue recibido con afecto por parte de los vecinos; durante su visita, el abanderado de Acción Nacional, saludó personalmente a los colonos, quienes reconocieron el trabajo realizado en los últimos cuatro años y cinco meses en favor de la comunidad.
El progreso que presenta ahora Monclova, ha cambiado las condiciones de vida de la mayor parte de los ciudadanos, que ahora disfrutan de obras públicas, como son, pavimentación, agua potable, drenaje y electrificación, además de la mejora de los servicios públicos que ahora se ofrecen con mayor calidad y eficiencia.
Los habitantes de esta colonia, señalaron que el Dr. Mario Dávila, como alcalde siempre ha estado atento a las necesidades de las familias de Monclova, y lo ha hecho a través de brigadas multidisciplinarias en las que se ofrecen variedad de servicios en cada colonia, como son salud, atención médica, exámenes de la vista, y venta a bajo costo de alimentos no perecederos, entre otros beneficios
Su dedicación y compromiso son evidentes en cada proyecto que ha impulsado, porque han cambiado radicalmente la imagen de la ciudad en lo que se refiere a obra pública y equipamiento; además se ha beneficiado a miles de ciudadanos en los rubros de economía y salud, a través de las brigadas y otros programas sociales, que se llevan a cabo cada semana, comentaron los habitantes de la Primero de Mayo.
Ante las muestras de apoyo de los vecinos, el candidato del PAN, agradeció el respaldo ofrecido por los vecinos para llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo dos de junio; Mario Dávila, quien es conocido por su compromiso y dedicación, se mostró agradecido por las palabras de apoyo y aseguró que continuará trabajando con la misma pasión y entrega. «Monclova merece lo mejor, y juntos podemos seguir construyendo una ciudad próspera y segura», afirmó Dávila Delgado.