¿A quiénes se lleva Maripily como amigos de esta experiencia? ¿Está abierta al amor? El ‘huracán boricua’ responde
Tras 4 meses de intensa competencia y fuertes diferencias entre ambos, el ‘huracán boricua’, Maripily Rivera, se impuso a Lupillo Rivera el pasado lunes en la gran final de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). Mientras que la empresaria puertorriqueña se llevó el primer lugar y el codiciado maletín con $200.000, el cantante de música regional mexicana se tuvo que conformar con el tercer lugar y un maletín con $50.000.
Pero, ¿cómo vivió Lupillo el triunfo de su ‘enemiga’ Maripily? ¿Qué sucedió cuando se apagaron las cámaras? «Ni me felicitó», asegura la ganadora del exitoso reality show a People en Español. «Yo no supe más nada de Lupillo. Lo único que vi así de lejos porque tenía mucha gente alrededor y yo estaba disfrutándome el momento y estaba agarrada de mi hijo y de mi familia y de la gente mía más cercana, que después de que salió de La casa se puso unas gafas. A lo mejor le daba vergüenza dar la cara de todo lo que hizo».
«Él se creía que iba a ganar porque él siempre decía que iba a ganar, que él me iba a ganar. Tenía eso en su mente y pues las cosas parece que no le salieron como pensaba», destaca.
agrega con énfasis mirando a cámara: «Quien fue la ganadora de esta cuarta edición es este huracán boricua categoría 10 te guste o no te guste Lupillo Rivera».
Ahora que terminó la competencia, Maripily tiene claro a quiénes de sus compañeros se lleva como amigos. «Me llevo como amigos a todo el cuarto Tierra, me llevo a Romeh, que estuvo conmigo apoyándome hasta el último momento, a Alana, a Geraldine, que es espectacular, es una dama, a Robbie, a Paulo, a Cristina…», responde. «Son gente que me llevo porque en realidad conviví con ellos. Con algunos sí tuve una discordia por diferencias, pero supimos arreglar en el momento, pedir perdón y mejorar cada situación que sucede en esa casa».
¿Cerrada al amor?
Maripily entró en su día soltera a La casa de los famosos y por el momento no parece que esté en sus planes enamorarse. «Yo estoy ahora mismo soltera, no estoy buscando un galán porque quiero vivir el momento y aquí el único galán y dueño de mi corazón en estos momentos es mi hijo, es el protagonista. Yo no quiero que nadie llegue a mi vida para querer probar lo que estoy viviendo en estos momentos, para querer ser más famoso que uno», deja claro.
«Yo quiero esperar este momento y dejar que las cosas sucedan por su propia cuenta. Yo en realidad tengo muchos planes, estoy ahora mismo enfocada en mi proyecto. El amor vendrá cuando Dios quiera, pero no estoy buscando novio en estos momentos», añade.
Por: People En Español