Confiado plenamente en el trabajo realizado, el abanderado morenista sostuvo una conversación con el padre Paulo Sánchez
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
Durante su jornada de campaña, el candidato a la presidencia de Frontera, Roberto Piña solicitó un permiso sin goce de sueldo para acompañar a la doctora Sheinbaum con quien tuvo oportunidad de conversar y quien le dio su apoyo destacando el gran trabajo realizado. Cuestionado sobre la guerra sucia, Piña Amaya destacó que estas acciones tienen un tinte meramente político.
“Confío mucho en la gente de Frontera, no soy un tipo que le falte al respeto a la gente a la mejor soy un tipo duro, un tipo osco, pero yo no le faltó al respeto a la gente, la gente me hizo presidente municipal sin dinero, ellos confiaban en que yo podía ser la persona que cambiara la forma de gobernar de la ciudad, porque otros mostraron ostentosidades tremendas, ranchos, fincas, caballos haciendas, operaciones, casas en San Antonio, Estados Unidos, Houston”.
QUE GANE LA VOLUNTAD DE LA CIUDAD
Mientras el candidato caminaba por la colonia Occidental, se encuentra con el Padre Paulo Sánchez a quien tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras. A su vez, el presbítero resaltó la importancia de la participación pacífica de la ciudadanía en las siguientes elecciones. Y asimismo, el candidato expresó su fe en la voluntad de Dios.