Niña de 9 años relató que su mamá salió y la dejó al cuidado de su hermana de 7 años y de un bebé 1 año cuatro meses
Salvador García
LA PRENSA
Tres menores de edad que se encontraban solos en una vivienda de la colonia Hipódromo fueron resguardos por elementos de Seguridad Pública para luego ponerlos a disposición de la Procuraduría para los Niños Niñas y la Familia PRONNIF que al final les dejó al cuidado de un familiar de apoyo.
Cerca de la media noche la actual esposa del padre biológico de dos de las tres niñas reportó a Seguridad Pública la condición de vulnerabilidad en que se encontraban las menores en una vivienda de la calle 4 en la colonia Hipódromo.
Al encontrarse más próximo del reporte oficiales de la Unidad SP215 y la SP240 llegaron al domicilio la niña mayor de 9 años relató que su mamá las dejo solas y pidió que cuidara de sus hermanas, una niña de 7 años y un bebé de un año cuatro meses de nacidao, pero no supo decir a donde había ido su mamá.
Las pequeñas fueron llevada a resguardo en las oficinas de Seguridad Pública dándose vista a la PRONNIF dependencia que tras varias horas dejo a las tres pequeño bajo el cuidado de una de sus abuelitas.