Avalan cambio de nueva dirigencia, ante sector popular y anteriores representantes cetemistas
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La tarde del viernes se llevó a cabo la toma de protesta de Julio Cesar Olivo Hernández, como nuevo dirigente regional de la CTM en San Juan de Sabinas y Múzquiz, contando con la presencia de líderes de este sector popular.
La toma de protesta estuvo a cargo del Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Tereso Medina Ramírez, el secretario General adjunto a esta organización Jesús Berino Granados, el Secretario de la Federación Sergio Félix Landeros y al Secretario General Jose Cruz Medina Ramírez.
En su mensaje Olivo Castro dijo que asume esta encomienda con mucho honor y el respaldo de todos los sindicatos que están dentro de esta organización, agradeciendo el apoyo además de su familia quien lo apoya. Destacó que su ingreso al tema sindical fue hace más de 28 años, en el Comité Regional del sindicato de Radio de la Región Carbonífera. Y desde entonces, siempre ha estado activo en la CTM, como su padre José Luis Olivo Castro.
La toma de protesta estuvo a cargo de dirigente estatal del sindicato, a Eugenio Martínez Ávila, secretario de trabajo; María de Lourdes Sandoval Navarrete, como secretaria de organización; Javier Sánchez Sánchez como secretario de finanzas y Antonio Pérez López como secretario de Educación, capacitación y adiestramiento.