menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 18 de junio de 2024

>
>
>
>
>
“Claudia es un peligro para la democracia”, reitera Xóchitl Gálvez en el cierre de campaña de Puebla

“Claudia es un peligro para la democracia”, reitera Xóchitl Gálvez en el cierre de campaña de Puebla

Por Latinus

La Prensa

Xóchitl Gálvez, aspirante de la oposición a la presidencia de la República, aseguró este sábado ante los asistentes a su cierre estatal de campaña en Puebla —en donde estuvo acompañada de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, y de Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura del estado— que la morenista Claudia Sheinbaum “es un peligro para la democracia”.

“Ya la vimos, miente, miente y miente una y otra vez, pero por eso no va a llegar porque los mexicanos se cansaron de las mentiras”, acusó Gálvez a Sheinbaum ante los miles que se congregaron en el centro histórico de Puebla.

La aspirante presidencial también los invitó a no permitir que vuelva el exgobernador Mario Marín, y los exhortó a defender la democracia de México. “No vamos a permitir que vuelva el ‘góber precioso’ a Puebla, no, pues entonces a votar y a votarlos este próximo 2 de junio”, llamó Gálvez.

Gálvez también aprovechó el momento para reiterar la inseguridad que vive el país, y responsabilizó por las víctimas de la delincuencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de haber entregado el país a los delincuentes.

“Vamos a regresar la vida donde hoy se pasea la muerte, vamos a regresar la libertad donde hoy se pasea la muerte, porque hoy gobierna el miedo, que nos se nos olvide: este gobierno fue el responsable de la muerte de 810 mil personas por la Covid y no reconocen que su pésimo manejo de la pandemia dejó sin oxígeno y sin hospitales a miles de personas, 185 mil personas asesinadas, más de 12 mil niños y jóvenes”, detalló la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Gálvez recorrerá el país en estos últimos cinco días de campaña en una gira exprés en la que pasará por 13 estados de la República. Tabasco será el único estado en contienda que no visitará.

Más Noticias

Se reúne Carlos Villarreal con la Presidenta de DIF Coahuila
Carlos Villarreal, junto a su esposa Mavi Sosa, se reunió con la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, y con la Directora de Programas...
Limpian cauces para recibir fuertes lluvias
El Alcalde Mario Dávila instruye a Protección Civil y Forestación para prevenir inundaciones Fabiola Sánchez LA PRENSA Ante el pronóstico de lluvias y tormentas en...
Asesinan a Salvador Villalba Flores, presidente electo de Copala, Guerrero
Por El Financiero La Prensa La Fiscalía General de Guerrero confirmó este lunes el asesinato del presidente electo del municipio de Copala, Salvador Villalba Flores....

Relacionados

Trasladarán 150 reos al penal de Monclova
Son internos del penal de Piedras Negras, es parte de...
Ermita 318
Por Jesús Medina. OPERATIVIDAD CONJUNTA… Y lo dijo con pleno...
Protagonizan riña campal 2 familias
Festejo del día del padre termina en enfrentamiento campal. Tres...
Desazolvan arroyos por torrencial
Protección Civil y Bombeeros aplica medidas preventivas, en coordinación con...
ADVIERTEN TORMENTAS POR HURACÁN ALBERTO
ALERTA PC TOCARÁ TIERRA EN MONCLOVA MAÑANA MIÉRCOLES Es el...
Golpea con brutalidad a esposa por vivienda
La mujer interpuso denuncia ante el CJEM contra Alejandro “N”,...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.