Una de las figuras icónicas del panismo fronterense, destaca que hoy en Frontera hay cosas buenas que se han hecho y que son parte de un desarrollo que está a la vista
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Hoy, entrado a sus casi 90 años, uno de los personajes emblemáticos del albiazul en la llamada Ciudad Del Riel. Pioquinto Luna recuerda que cuando se desempeñó en la administración pública, siempre fue un servidor que ejecutó una política de puertas abiertas.
Dijo que en días pasados se celebró un encuentro en su casa y ve con buenos ojos la intención que tiene de sacar este municipio adelante.
Reconoció que desconoce quiénes anden de candidatos a la alcaldía de Frontera, pero en lo que respecta a Piña Amaya, de MORENA, es una buena persona.
“MI APOYO INCONDICIONAL PARA PIÑA”: PIOQUINTO LUNA GONZÁLEZ
Pioquinto Luna González dijo que no pasa desapercibida la obra que ha realizado Roberto Piña Amaya en la ciudad, “está haciendo mucho por la ciudadanía, ha hecho muchas cosas buenas para la juventud, porque así se evita que se vayan por el camino equivocado para que la juventud no ande en las drogas y se dedique mejor al deporte”.Dijo que otro de los aciertos que la gente ve es lo que respecta al apoyo que se brinda a los estudiantes con el camión escolar en donde los jóvenes tienen la oportunidad de ir y regresar a sus escuelas y facultades sin pagar nada. Finalmente, aseguró que dará su apoyo en la próxima elección a Roberto Piña Amaya y lo hará de manera incondicional.