Entre copas de vino y bellas canciones, los asistentes al concierto disfrutaron de un concierto inolvidable
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
Teniendo como marco, el lago y los viñedos de la vinícola Parvada, la noche del sábado se realizó la presentación estelar en el Pueblo Mágico del cantante Carlos Rivera, considerado uno de los mejores intérpretes mexicanos, quien deleitó a los miles de asistentes con sus melodías.
Entre gritos de euforia, alegría y felicidad, minutos después de las 21 horas, apareció en el escenario el originario de Tlaxcala, acompañado de sus músicos, interpretando el tema, que le da nombre a su gira: “Un viaje a todas partes”.
El cantante de 38 años, con su regia presencia platicó con su público a quien le agradeció su asistencia al concierto, para dar paso a uno de sus temas icónicos, “Te soñé”.
Sin permitir que los asistentes al concierto se repusieran, el ex académico interpretó: “100 años”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mí”, “Recuérdame”, “La luna del cielo”, y “El hubiera no existe”.
El concierto ofrecido en Parras de la Fuente, forma parte del “Un Tour a todas Partes” que inició Carlos Rivera en marzo del 2023 y que está próximo a concluir el próximo 15 de junio, quedando únicamente pendientes los conciertos en Veracruz, el 30 de mayo; en Oaxaca, el 1 de junio; en Mexicali, el 14 de junio y en Tijuana el próximo 15 de junio.