Investigan a su pareja de 27 años de edad, la víctima tenía 70 años
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Tras la muerte de Armando N, quien falleciera calcinado en su domicilio el pasado viernes en la colonia Sarabia de Sabinas, autoridades policiales investigan los hechos ya que se presume que fue Rosita N quien lo quemó con gasolina, siendo esta su pareja.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos señalaron que don Armando N de 70 años de edad, era consumido por el fuego.
Fue la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a una funeraria de la localidad donde se determinó que esta persona falleció por intoxicación por monóxido de carbono y carbonizado completamente.
Sin embargo, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y por un diferente delito fue detenida Rosita N de 27 años de edad quien era la pareja sentimental de Don Armando.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado investiga los hechos de los cuales se podría tratar de un homicidio.
Cabe mencionar que Rosita en otras ocasiones ya había sido detenida por los preventivos porque había sido sorprendida prendiendo fuego a las orillas del ferrocarril.