Más de 2 mil 500 simpatizantes de la zona rural de Ramos Arizpe, acompañaron al candidato al evento
Por: José Moreno
LA PRENSA
PAREDÓN, RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Entre porras, banderas y un gran ambiente de fiesta, Tomás Gutiérrez Merino, candidato a la presidencia municipal por Alianza Ciudadana por la Seguridad, llevó a cabo su cierre de campaña de la zona rural en el ejido Paredón, tras recorrer el total de las comunidades de Ramos Arizpe.
Arropado por más de 2 mil 500 militantes y simpatizantes que en coro gritaban “¡Ya ganamos!” y “Tomás, amigo, Paredón está contigo”, Gutiérrez Merino, en compañía del candidato a diputado federal por el octavo distrito, Raúl Xavier González Valdés, realizó su última caminata de campaña por las calles de Paredón, para finalmente llegar a un costado de la plaza principal, en donde ramosarizpenses de diferentes ejidos aledaños a Paredón se congregaron para respaldar la candidatura del priista.
Gutiérrez Merino, reconoció la presencia de quienes lo acompañaron durante este cierre rural, agradeciendo por haberlo escuchado en cada visita en las que tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas así como conocer inquietudes y necesidades de los habitantes del campo.
“Agradezco a cada ramosarizpense que el día de hoy está respaldando este proyecto ganador. Quiero decirles que así como yo tengo su apoyo, ustedes tendrán el apoyo de mi administración para mejorar sus condiciones de vida”, manifestó.
Durante su mensaje, el abanderado de la coalición PRI-PRD-UDC, señaló que de la mano del gobernador Manolo Jiménez Salinas, continuará trabajando para llevar a Ramos Arizpe a otro nivel, poniendo en marcha proyectos que eleven la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio.
“En los últimos años hemos visto crecer a Ramos Arizpe como nunca antes, porque tenemos un gran gobernador como lo es nuestro amigo Manolo Jiménez, y también tenemos un gran alcalde que es Chema Morales; para seguir avanzando, impulsando el desarrollo económico de nuestro municipio tenemos que continuar con los buenos gobiernos”, aseveró.
Dentro de sus propuestas para el campo, Gutiérrez Merino resaltó la creación de la Mega Despensa para todas las familias de la zona rural; el programa “Tu ejido decide», en donde se entregarán 200 mil pesos para obras que los habitantes de cada comunidad podrán elegir. Así mismo, se comprometió a llevar internet gratuito a todos los ejidos, a construir más espacios recreativos, así como a mejorar los servicios públicos.
Además, destacó que en Paredón se garantizará los servicios médicos los siete días de la semana, se construirá un nuevo centro comunitario y dará continuidad a la pavimentación de calles.
Finalmente, Gutiérrez Merino invitó a la población a salir a votar este próximo 2 de junio 4 de 4 TODO PRI, ya que un voto por el PRI es triplicar los programas sociales.
“Este 2 de junio vota en las cuatro boletas por el PRI porque un voto por el PRI, es un voto por la seguridad, por el desarrollo económico, por servicios de calidad, por la salud. VIVA EL PRI, VIVA PAREDÓN, VIVA RAMOS ARIZPE”, concluyó.