La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que “se define el futuro de la Patria”
Por José Antonio Belmont
Milenio
TUXTLA GUTIÉRREZ.- Al cerrar su campaña en Chiapas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que en las elecciones del próximo 2 de junio triunfará la democracia que representa la llamada 4T frente al fraude que significa el PRI y PAN.
Durante un mitin en Tuxtla Gutiérrez, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia sostuvo que en la jornada electoral venidera se definirá el futuro de la Patria.
“La decisión es entre la democracia que representamos nosotros y el autoritarismo que representa el PRIAN porque ellos sí, y aquí hay que decirlo, representan la represión, representa la corrupción. Estamos definiendo el futuro de la Patria, el futuro del pueblo de México», aseveró.
Sheinbaum desde Chiapas:
“Este 2 de junio, estoy segura que va a triunfar el amor frente al odio, la verdad frente a la calumnia, va a triunfar la democracia frente al fraude, van a triunfar los pueblos originarios, va a triunfar el humanismo frente a la discriminación, va a triunfar el pueblo de Chiapas y va a triunfar el pueblo de México”, enfatizó.
Acompañada del candidato de la 4T a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, Sheinbaum Pardo consideró que el actual pueblo de México es el más politizado de su historia.
Así llegó la candidata a la entidad:
“Leía hace unos días el discurso del presidente en el cierre de campaña del (20)18, esa emoción que se contagiaba en aquel momento porque sabíamos que el pueblo de México había despertado y si entonces despertó el pueblo de México, hoy está más politizado que nunca, hoy hay una gran reserva de nuestra pueblo y está activo”, subrayó.