Se trunca deseo de pasar unas felices vacaciones de dos jovencitas con su familia castañense
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Vacaciones y la convivencia con la familia fue un sueño truncado para los paisanos que lamentablemente sufrieron un fatal accidente a pocos kilómetros antes de llegar a su destino; los cuerpos de las jóvenes que perdieron la vida en el accidente sobre la carretera Monclova – Sabinas serán repatriados a su país de origen: Estados Unidos.
Los lamentables hechos ocurridos la tarde del domingo, dejaron un profundo dolor a la familia castañense quienes las esperaban con ansias después de un largo tiempo de no haberse reunido.
Katie García Moreno 21 años de edad y Shakire Mendoza de 25 años, son las dos jovencitas quienes perdieron la vida de manera instantánea en el lugar del accidente y por fortuna Keika García de 7 años resultó ilesa, pero fue trasladada al hospital para una revisión exhaustiva, así como también Ana Laura Arzola quien si sufrió lesiones de consideración.
La familia Riojas Treviño informó que, Ana Laura Arzola quien es tía de las jovencitas dio a conocer que el conductor del vehículo en el que se trasladaban, había sido abordado en Houston Texas y desafortunadamente el conductor no tuvo precaución al manejar.
“Dice que, el chofer venía muy recio, no midió las consecuencias, pisó un enorme bache en la carretera y en la curva fue donde salió del camino sin poder controlar la camioneta porque traía una traila cargada”, relató la familia de la sobreviviente.
Narró que, lamentablemente ese trágico accidente dejó un profundo dolor a la familia, quienes esperaban disfrutar en familia unas placenteras vacaciones, pero desafortunadamente les tocó solamente despedirlas del mundo terrenal.
Manifestó la familia que, ante la tragedia los padres de las jovencitas quienes son primas, ambas originarias de Virginia EU, ahora esperan que los cuerpos de sus hijas sean repatriados a su país para dar cristina sepultura, no sin antes permitir que la familia castañense pueda despedirse también de ellas.