Acompañaron al candidato del PRI, organizaciones como la CTM, CNOP, ONMPRI, Moviendo Territorial, la CNC, CROC, PRI MX, Fundación Colosio, entre muchos otros
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- En una gran fiesta, se convirtió la llegada a la meta, del proceso de campaña que encabeza el candidato a la alcaldía, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad; cuyo fruto se reflejará el 2 de junio en las urnas.
Una vez más, la convocatoria superó las expectativas de parte de las familias, para el evento que se realizó como muestra de agradecimiento a su preferencia al proyecto ganador que representa Óscar Ríos Ramírez.
La primera actuación musical estuvo a cargo de Erick y su grupo Massore, lo que anticipó la que se espera resulte una fiesta democrática con la elección a la Presidencia Municipal.
El presídium estuvo conformado por Adrián Herrera López, representante del CDE del PRI,
el doctor Luis Carlos Longares Vidal, Delegado Regional, Oscar Davis San Miguel, Presidente del PRI en San Juan de Sabinas, como Laura Luz Pérez Castro, Secretaria General.
También se contó con la participación de la Presidenta del CDM del PRD, representantes de UDC; el profesor Fernando Mondragón Aguilar, Coordinador General de Campaña, los delegados:
Jesús María, “Chuma” Montemayor, Luis Alfonso Rodríguez Garza, Julio Iván Long Hernández, Ulises Cárdenas Herreray el ingeniero Félix Romo, coordinador de Delegados. Como invitada especial, asistió la licenciada Elizabeth Gutiérrez Salinas.
No menos importante fue la presencia de líderes e integrantes de los sectores como la CTM, CNOP Municipal y Regional, ONMPRI, Moviendo Territorial, la CNC, Red de Jóvenes por México, Alianza Jóven, CROC, PRI MX, Fundación Colosio e Instituto Reyes Heroles,
La bienvenida estuvo a cargo de Óscar Davis San Miguel, presidente del CDM del PRI, seguido de la presentación y arribo del candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, acompañado por integrantes de la planilla que preside y sus respectivos suplentes, fue anunciado y la respuesta no se hizo esperar, al unísono de: «Vamos a ganar, vamos a ganar».
El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, estuvo precedido del agradecimiento al respaldo reiterado en el período de campaña, que constó de propuestas basadas de la serie de necesidades por cubrir en el siguiente mandato.
A la vez, reconoció que fue palpable la unidad que prevaleció ante el anhelo de formar parte del rumbo que San Juan de Sabinas requiere retomar para mejor, lo que se tradujo en el apoyo manifestado hacia el abanderado del PRI, PRD y UDC.
Ríos Ramírez, dejó literalmente huella en su andar a lo largo y ancho del municipio, aprovechando al máximo la invaluable oportunidad de conocer de primera mano, el sentir del electorado, respecto al entorno actual y lo que falta por hacer.
Durante la espectacular noche, no podía faltar la tradicional foto del recuerdo, en la que se confirma el cariño bien ganado por el ex alcalde y actual candidato.
La noche avanzó con la magistral presentación del grupo Míster Chivo, velada que las miles de almas reunidas, disfrutaron coreando baladas y bailando cumbias de su extenso y conocido; definitivamente el evento cerró «con broche de oro».